SEXO para vender la muerte

El fabricante de ataúdes italiano Cofani Funebri ha vuelto a sorprender este año con su peculiar versión de un calendario al estilo Michelín, combinando los féretros que comercializa con el erotismo de sus modelos femeninos.

«La idea nació en el 2001 cuando buscábamos una forma diferente y novedosa de presentar nuestros productos a los directores de las funerarias» , explica Maurizio Matteucci,uno de los dueños de Cofani Funebri, la empresa editora del calendario.

«Creíamos entonces que no sería una mala idea vender nuestros productos de una forma divertida. La idea era vender los féretros con una mujer guapa al lado como se hace con los coches y con los teléfonos móviles» explica Matteucci.

Desde que salió el primer calendario, en el 2002, y hasta la actualidad, Cofani Funebri ha editado decenas de miles de ejemplares de este erótico almanaque que también puede ser descargado por internet.

Leer mas...

«Nos han pedido ejemplares del calendario desde todo el mundo, pero nuestros grandes mercados son EEUU y el norte de Europa», añade Matteucci, que además es el responsable de las fotos porque «la fotografía es una de mis grandes pasiones.»