'Shrek' rompe las audiencias

La apuesta de Antena 3 por la programación de Navidad convence a los telespectadores

Shrek se plantó ayer en la parrilla de Antena 3 más navideño que nunca. La cadena de San Sebastián de los Reyes acertó con la emisión de una película de Navidad sobre el famoso ogro verde, inédita en la televisión española. Shreketefeliz Navidad fue seguida por nada menos que 6.864.000 personas y un 37,3% de la audiencia.

Otros dos de los programas más vistos del día fueron películas, y en Antena 3. Doce en casa convenció a 3.999.000 televidentes y un 25,7%, mientras que Los padres de él atrapó la atención de 3.759.000 espectadores y un 24,1% de share.

El concurso de Antena 3 Al pie de la letratop 5 del día de Navidad lo completó el informativo de La 1 Telediario 2 que registró 3.343.000 telespectadores y un 21,6% de la audiencia. arrancó con buen pie y 3.912.000 personas frente al televisor (un 23,1%). El