Cómo recibir miles de visitas fácilmente

Os dejo un articulo que me gusto de otra web la cual enlazo mas abajo.


Bueno, la forma más difícil es leer mucho, encontrar un tema interesante, trabajarse un texto (bien sea de redacción propia, o traduciendo el original) y luego sentarse a esperar que a algún lector le guste lo bastante como para enviarlo a Menéame. El porcentaje de éxito es bastante inferior al 10%.

Luego está el modo rápido. Se busca un artículo llamativo en algún blog interesante. Se mira si ha sido enviado a Menéame con anterioridad y si acabó en portada. Si la respuesta es no, se fusila impíamente, se añaden un par de comentarios de cosecha propia por aquello de que no sea 100% idéntico. Se lo envía uno mismo a Menéame, si es posible en fin de semana que es cuando más probabilidades hay de que la cosa cuele, y con un poco de suerte ¡zas! a portada con cientos de menéos. Hay que tener mucho cuidado de no enlazar con la traducción pues si no te la votarán como errónea o duplicada, ya puestos tampoco hay que enlazar al texto original en inglés pues de lo contrario podrían pillarte, de ahí la importancia de enviarla el fin de semana, cuando la masa de usuarios está más desperdigada y desprevenida.

Solo aprovecho para felicitar a Xusquito por haber perfeccionado esta técnica hasta los extremos. La noticia fusilada que él mismo envió, acabó en portada con cientos de meneos, mientras que cuando un lector envió mi traducción (hace meses), esta ni siquiera alcanzó los 30 votos (de esto no me quejo, la vida es así). No voy a enlazar con el blog desde el que se ha realizado el fusilamiento, casi que “yo paso” de hacerle más publicidad, y además podéis llegar fácilmente a él desde Menéame, pero me apetece comentar algunos puntos. Tomemos los 5 primeros de un total de 20, que tampoco tengo estómago como para trabajar demasiado en esto:

Mi traducción:

1 Un diminuto hoyo a cada lado del tabique nasal que se considera ligado a los quimiorreceptores no funcionales. Podrían ser todo lo que queda de nuestra otrora gran habilidad para detectar feromonas.

4 Un conjunto de costillas cervicales – posiblemente restos de la edad de los reptiles – aún aparece en menos del 1% de la población. A menudo provocan problemas nerviosos y arteriales.

5 Un ancestro común a las aves y los mamíferos podía haber contado con una membrana para proteger el ojo y barrer los residuos hacia el exterior. De él los humanos conservan solo un pequeño pliegue en la esquina interior del ojo.

Lo que pone en ese “mirror”:

1 Un diminuto hoyo a cada lado del tabique nasal que se considera ligado a los quimiorreceptores no funcionales. Podrían ser todo lo que queda de nuestra otrora gran habilidad para detectar feromonas.

4 Un conjunto de costillas cervicales – posiblemente restos de la edad de los reptiles – aún aparece en menos del 1% de la población. A menudo provocan problemas nerviosos y arteriales. - Que cosa rara no?

5 Un ancestro común a las aves y los mamíferos podía haber contado con una membrana para proteger el ojo y barrer los residuos hacia el exterior. De él los humanos conservan solo un pequeño pliegue en la esquina interior del ojo. - justo ahí donde se te meten las basuritas.

En negrita los fantásticos comentarios personales del amigo del copy & paste, que permiten distinguir al original de la copia.

En fin, que paso de quemarme la sangre, pero aprovecho para recordar que el trabajo original lo podéis encontrar en la web de la Universidad de Tennessee. Particularmente encuentro casi más deplorable no enlazar con el texto original en inglés, que el hecho de plagiar la traducción.

Espero que al menos sirva para que a este usuario, o a los contenidos de esa web, se les observe con la prudencia necesaria.


Fuente: maikelnai.es