40 frases aguafiestas que NO deberías pronunciar haciendo el amor


El sexo es como montar en bicicleta: algo que se aprende y nunca se olvida, que surge de forma fácil y espontánea entre dos personas que se atraen. La excitación fluye con el intercambio feromónico, va y viene con ritmo de marea caprichosa. Tan pronto está aquí como se esfuma. Una pareja se conoce, tiene una cita, cena, toma una copa, sube a una casa, se besa, se magrea y se mete en la cama como si se conociera de toda la vida. Un matrimonio recupera el morbo perdido tras 20 años de casados y copula como si fuera la primera vez. Entre dos personas todo va sobre ruedas hasta que… uno de los dos pronuncia una frase que lo echa todo a perder.

“¿Qué coño has dicho?”, dice el otro. La magia potagia que tardó horas en invocarse sale por la ventana con una corriente de aire helado. Se genera una bronca y lo que podría haber sido el polvo del siglo se queda en el coitus interruptus del milenio. Estas son 40 de esas frases aguafiestas que ningún hombre ni mujer debería pronunciar jamás durante el acto sexual.

Toma buena nota:

1) “Sigue Fulanit@, sigue así, mmmmm”. Donde dice “fulanit@” coloca el nombre del ex novio, la ex novia o cualquier otra persona que no sea la que está en la cama contigo

2) “Oye, no tendrás alguna enfermedad venérea, ¿no?”

3) “Huele como a marea baja. ¿Se te ha escapado un pedo?”

4) “Está sonando el teléfono, debe ser mi vieja, dame un segundo que ahora vuelvo”

5) “Mierda, me acabo de acordar de que olvidé pagar el gas”

6) “¿Te falta mucho para correrte?”

7) [Bostezo] “Ay, que sueño, es que currado mucho hoy”

8) “¿Cómo decías que te llamabas?”

9) “Date prisa, que hay que dejar la habitación a las 11, sino me cobran un día más”

10) “Sniff, sniff. ¿Te has duchado hoy?”

11) “Chupa con más brío que me estoy enfriando”.

12) “Córrete ya que a las diez empieza el partido / el culebrón”

13) “Recuerda que el domingo comemos con mis padres”

14) “Como pesas, ti@, a ver si te pones a dieta”

15) “¿Ya la has metido?” (ellas)

16) “¿La sientes?” (ellos)

17) “¿Se habrán dormido los niños?”

18) “Acaba ya, que me canso”

19) “Hay que pasarle una escoba a ese suelo”

20) “¿Te importaría darte un agua en la vagina / el pene? Luego sigo chupando

21) “No grites tanto o, espera, que subo el volumen de la tele, es que están empezando las noticias”

22) “Noto más tu carne, ¿no se habrá roto el condón?”

23) “Avísame cuando termines”

24) “Mañana me dan el resultado de las pruebas del SIDA”

25) “¿Sabías que a Zutanito le han dado las notas y ha suspendido siete?”

26) “Qué raro, antes de que la metieras me pareció bastante grande pero ahora la noto pequeña”

27) “¿Cómo lo llevas?”

28) “¿Con cuant@s ti@s has follado antes de hacerlo conmigo?”

29) “Me está picando mucho la entrepierna, menos mal que mañana tengo cita con el ginecólogo / urólogo”

30) “Tengo ganas de hacer caca”

31) “¿Te falta mucho? [mirando el reloj]”

32) “Así, con la boca abierta, me recuerdas mucho a tu madre”

33) “Cuando acabes podríamos ir a tomar una copa al bar de enfrente, así conoces a mis amig@s”

34) “¿Te gusta? ¿Te gusta de verdad? ¿No me estás mintiendo? Dime si te gusta...”

35) “Hoy he comido con una becaria / un becario que me ha caído genial y, encima, tiene un cuerpazo de modelo”

36) “Eres una máquina, tía, deberías cobrar por esto. Lo haces tan bien como una profesional que me la chupó la semana pasada”

37) “Tengo que decirte algo: hay otra persona”

38) “¿Por qué no te callas? Necesito un poco de silencio para concentrarme y excitarme”

39) Ponte así, de espaldas, es que me da más morbo si no te veo la cara…

40) “Voy a correrme ya, ¿quieres que lo haga dentro o que la saque?”

Visto en: ADN.es