Cuánto te mide el pene??

Inicio

Condometric es el primer preservativo que mide y muestra exactamente la longitud de tu miembro viril

Seguro que a ti también te ha pasado: en una reunión de amigos, en un chat, o en una cita a ciegas, tras mil y un rodeos, alguien te pregunta cuánto mide tu pene y no sabes qué contestar o te ves obligado a inventarte una cifra más o menos "respetable". Y todo porque te sentirías más bien ridículo midiéndote el pene con una regla, un metro, una escuadra o un cartabón, como un adolescente.

Ahora, no hace falta emular a un delineante para saber cuál es el tamaño exacto de un pene. Basta con comprar y usar Condometric, un preservativo en el que se ha impreso una escala métrica que permite conocer al instante el tamaño de un pene y, además, mostrárselo al compañero o compañera de alcoba, en un acto doblemente morboso: por un lado, es síntoma de una gran autoconfianza y, por otro, es puro exhibicionismo métrico.

Condometric es un preservativo creado por la nueva tienda on-line española Curiosite, creadora de auténticas joyas de la cultura basura de nuestro siglo, como los peluches de microbios, el hombrecillo USB o el tarro de luz solar. Está fabricado en látex de caucho natural de alta calidad, con depósito y una anchura nominal de 54 milímetros. Su factura, verificada electrónicamente, y su textura fina, lisa y anatómica, garantizan unos coitos seguros y muy placenteros. Además, la tinta usada para pintar la regla milimetrada ha pasado varios controles sanitarios para comprobar que no provoca ni alergias ni pruritos. Sustos, los justos.

Para todos los paladares

Disponible en centímetros y en pulgadas (para el mercado anglosajón) Condometric se vende en paquetes de 3, 6 y 12 unidades y en cuatro versiones, de diferentes colores y sabores, a saber:

-Natural Power: es el producto original, el básico transparente, incoloro e insípido. Para hombres sobrios, viriles y discretos y mujeres sin ganas de tonterías.

-Cherry Rider: color rojo y olor a cereza para endulzar las felaciones más morbosas, tapando el a veces desagradable sabor a goma.

-Katana Lima: según sus creadores es el “más atrevido” gracias a su sabor ácido de pura lima.

-Papito Banana: todo el morbo del plátano concentrado en un condón que sabe y huele como “la única fruta del amor”.

Para más información, visita la zona "Consigue tu Condometric” de la web de Curiosite.