Trucos divertidos para ahorrar en crisis


Está claro, todo el mundo habla de crisis. Aunque para muchos es evidente que no tiene ni pizca de gracia, se echa de menos un poco de humor en una situación que lo abarca todo. Echando un vistazo en la Red se pueden encontrar los consejos más curiosos para ahorrar. Aquí van algunos, pero sin duda los mejores seguro que están en el día a día de cada uno. Esperamos que añadáis en los comentarios los que se os vayan ocurriendo.

1- No llevar a los hijos a los supermercados, ni ir con hambre, ni con depresión, ni con euforia.

2- Si tienes una terraza, un par de gallinas para que den huevos. Si en la terraza además en vez de margaritas plantas cebollas o ajos, mejor que mejor.

3- Vete con tu madre de compras... y que pague ella.

4- Recupera los jerseys de lana que te hizo tu abuela. No eran los más bonitos.... pero puede evitar que enciendas la calefacción.

5- Con el móvil conocemos algunos... llama a tu amigo, amiga o vecina, deja que suene el teléfono dos veces... al final te llamará ella y otra llamada que te ahorras.

6- En épocas de crisis hay que trabajar el máximo numero de horas posibles. Así no tendrás tiempo para gastar.

7- Invita a cenar en casa. Recomienda a cada uno que traiga una cosa, pero sé listo, la bebida y los postres es lo más caro...

8- Merienda gratis en los supermercados con las promociones de los alimentos. A ellas nunca les molesta que comas..

9- Si te dan cheques de comida en el curro, recupera el 'tupper'. Investiga, hay algún súper que te permite comprar con ellos y puedes llevarte hasta un jamón...

10. Mira en el armario de tu madre. Seguro que hay algún modelito de otras épocas que cualquiera puede confundir con un 'Custo Barcelona'.