Entrevista a un Top de SumaClicks


Como os venía anunciando por las redes sociales, hoy tengo el placer de entrevistar a uno de los usuarios que más dinero gana con SumaClicks (una página que paga un céntimo por cada email leído). La única condición que me ha puesto el entrevistado es que no diga su nombre. Por eso le voy a llamar ‘Señor X’.
La entrevista es corta, con preguntas muy directas y respuestas sorprendentes. Espero que os guste. Vamos allá:
HIBAY: SumaClicks lleva un año y medio enviando emails a sus usuarios. ¿Cuánto dinero has ganado durante este tiempo?
SEÑOR X: Desde que me apunté en SumaClicks, en mayo del 2010, he ganado más de 2.500€. Al principio recibía pagos pequeños de 10€ y 25€, últimamente mis pagos superan los 200€.
——–
HIBAY: Impresionante, pero me temo que muchos de los que lean esta entrevista no se van a creer esa cifra. ¿Nos puedes adjuntar alguna prueba?
SEÑOR X: Con mucho gusto os enseño una captura de mis ganancias en SumaClicks. Me vais a permitir que oculte algunos datos para mantener mi identidad privada.

HIBAY: Buenas estadísticas, sí señor. ¿Cuánto ganas al día con SumaClicks? ¿Y al mes?
SEÑOR X: Suelo ganar unos 7€ al día, entre 200€ y 250€ al mes. Todos los meses suelo recibir un pago por transferencia bancaria, SumaClicks no te permite pedir más de un pago al mes.
——–
HIBAY: Sumaclicks también paga por los emails que leen los referidos. Supongo que tu éxito se basa en tu red de referidos. ¿Cuántos referidos tienes?
SEÑOR X: Tengo una red bastante amplia de referidos. Al día suelo conseguir unos 30 referidos nuevos. En total tengo más de 8.000 referidos repartidos entre los diferentes niveles. Hace poco SumaClicks ha instalado un servicio de mensajería para comunicarse con los referidos y me gusta mantener contacto con ellos. Es importante que el referido vea que tiene alguien dispuesto a ayudarle y aconsejarle. Un referido contento es un tesoro.
——–
HIBAY: Me encantaría ver una nueva imagen, esta vez con las estadísticas de tus referidos…
SEÑOR X: No hay problema. En esta captura de pantalla puedes ver que tengo pocos referidos del primer nivel. Mi obtetivo es ayudar a mis referidos directos y que estos hagan lo mismo con sus referidos. Así la red se va extendiendo y voy creando una red de gente que está leyendo emails. Y lo más importante: ¡Ellos están ganando dinero y al mismo tiempo me hacen ganar dinero a mí!

HIBAY: Y por lo que veo tienes otros 219€ acumulados. ¿Cómo has conseguido tantos referidos en tan poco tiempo?
SEÑOR X: Antes que mentirte prefiero no contestar a esta pregunta. Jeje! Si te digo cómo consigo los referidos, los que lean esta entrevista se pondrán a hacer lo mismo y yo perderé referidos. Los referidos no caen del cielo, he tenido que trabajar mucho para conseguir la red que tengo ahora mismo. Pero como he dicho en la anterior pregunta, he tenido suerte con algunos referidos directos porque a su vez han conseguido otros muchos referidos. SumaClicks tiene 10 niveles de referidos y eso ayuda mucho.
——–
HIBAY: ¿Has tenido alguna vez  algún problema con un pago de SumaCliks?
SEÑOR X: Nunca he tenido un problema, ni con los pagos ni con nada. SumaClicks es muy fiable respecto a  los pagos. Desde que pides un pago hasta que recibes el dinero nunca pasa más de un mes. Y si tuviese algún problema sé que lo resolverían seguido. Es una empresa seria.
——–
HIBAY: Entre todos los miles de usuarios  que tiene SumaClicks debes de ser uno de los que más dinero gana. ¿Satisfecho?
SEÑOR X: Muy satisfecho. Pero no sólo porque yo gane dinero sino porque mis referidos también lo hacen. SumaClicks es la mejor página dentro de las que pagan por leer emails. La satisfacción es enorme cuando un referido me dice que ha recibido un pago de SumaClicks.
——–
HIBAY: Cualquiera que lea que ganas 2.500€ leyendo emails te tomará por loco o por mentiroso.
SEÑOR X: Es lo que tiene Internet. En el tema de ganar dinero por Internet hay mucho engaño y eso genera desconfianza entre la gente. Lo único que me molesta es cuando leo que SumaClicks es un timo. Esa gente desconoce que SumaCliks le puede dar un dinerito extra cada mes.
——–
HIBAY: ¿A quién no invitarías a SumaClicks?
SEÑOR X: No invitaría a la gente que quiere ganar dinero rápido y sin esfuerzo. Ganar dinero en SumaClicks es un proceso lento al principio, pero si se consiguen muchos referidos se puede ganar bastante dinero. Hoy en día con la crisis que hay viene muy bien ganar un extra de 200€ al mes.
——–

Y éste es el momento en el que el Señor X ha dicho que no acepta más preguntas y se marcha sin despedirse. Un tipo curioso este señor.

¿Qué sensación os queda después de leer la entrevista? A mí me entran unas ganas enormes de promocionar mi cuenta de SumaClicks y conseguir muchos referidos. Gracias Señor X, he aprendido mucho con esta entrevista.

Para seguir los pasos del Señor X regístrate en SumaClickS y gana dinero leyendo emails.