Este el mensaje de Cristina Pedroche a todos los que la llamaron "gorda" en Twitter hace unos días.











Hace mucho que no escribo por aquí porque no he tenido mucho tiempo pero creo que hoy es necesario que lo haga y me apetece mucho también. De la gente que salimos en la tele siempre se dicen muchas cosas, algunas buenas otras malas... Pero la verdad que yo sólo me quedo con lo que me dice mi gente...mi familia, amigos y todos vosotros que me seguís y me dais tanto cariño todos los días... Aclararé un par de cositas también. No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda... Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética... Muy orgullosa de ser como soy y me encantaría que vosotros también lo estuvierais, que nunca nadie os haga sentir pequeños o débiles por un comentario... Está claro que no podemos gustar a todos...pero a quién siempre debéis gustar es a vosotros mismos!!! :)